Hernando (PP) ve "una falta de respeto" a los votantes de Podemos el "numerito" de sus diputados en el Congreso

EUROPA PRESS 14/01/2016 15:09

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Hernando ha defendido que el "espectáculo" protagonizado en el hemiciclo por los parlamentarios de la formación morada a la hora de acatar la Constitución o la actuación de su 'número tres', Carolina Bescansa, con su hijo "no es ejemplarizante para nadie".

El dirigente 'popular' ha subrayado que a él particularmente no le gustó el 'show' de Podemos, entre otras cosas porque lo ve "una falta de respeto" hacia los propios votantes del partido que lidera Pablo Iglesias.

LA MAYORÍA FEMENINA DE LA MESA, EL HECHO MÁS RELEVANTE

En todo caso, Hernando ha hecho hincapié en que el hecho más relevante de este miércoles no fue el proceder de Podemos, sino que, "por primera vez en la historia", haya mayoría de mujeres en la Mesa del Congreso, seis féminas (tres de la cuales son del PP), frente a tres hombres.

"Esto es un hecho histórico ahora que algunos hablan tanto de defender la igualdad. No sé si hay muchos parlamentos con órganos similares", ha comentado el diputado 'popular', lamentado que ningún portavoz parlamentario haya valorado este hecho que, a su juicio, es "enormemente relevante".