La jueza del crimen de los holandeses fijará previsiblemente este miércoles la fecha del juicio por jurado

EUROPA PRESS 27/05/2015 07:48

La vista es la última fase que tendrá lugar en el juzgado de Molina antes de que los autos se trasladen a la Audiencia Provincial y dé comienzo el juicio por el método del tribunal del jurado.

En esta última vista se podrá practicar alguna diligencia si a alguna de las partes le interesa, algo que previsiblemente no tendrá lugar porque las actuaciones "se han realizado correctamente hasta ahora", según ha declarado a Europa Press el abogado de la acusación que representa a los familiares de las víctimas, Javier Martínez.

Cabe recordar que la acusación particular y la Fiscalía piden 50 años de cárcel --25 años por cada uno de los asesinatos-- para cada uno de los acusados, los dos ciudadanos de nacionalidad rumana, Ion Valentín y Constantin Stan, considerados autores materiales del asesinato; y el ex gerente del Club Voleibol Murcia en el que jugó la asesinada, Juan Cuenca, entendiendo que concurre el agravante de ensañamiento.

Asimismo, la acusación particular y la Fiscalía piden tres años de cárcel para el propietario de la finca en la que fueron enterrados los cadáveres, Serafín de Alba.