En manos de Droukdal

JULIO MULEY 09/12/2009 21:13

Con las bendiciones de el egipcio Al Zawahiri, el número dos de Bin Laden. Droukdal comenzó a atentar no sólo en Argelía. Extendió sus tentáculos por el Magreb y todo el Sahel.

También amplió sus objetivos: de representantes del poder argelino a apóstatas y cruzados: para ser más claros; musulmanes no radicales y cualquier occidental.

Droukdal, como su admirado Bin Laden, cuenta con varios lugartenientes . Uno de ellos es Abdelhamid Abu Zaid. Lidera uno de los grupos más sanguinarios. Es un claro partidario del atentado indiscriminado.

Otro grupo lo dirige el argelino Mokhtar ben Mokhtar. Es considerado, dentro de lo que pueda caber, mucho más razonable. Según ha podido saber Informativos Telecinco en fuentes de la investigación, los cooperantes españoles estarían en su poder.

De cualquier manera, la principal meta de Al Qaeda en el Magreb Islámico es su constante expansión y darse a conocer en todo el mundo. Droukdal, como su admirado Bin Laden, tiene una especial obsesión con la propaganda.

Al Andalus es su productora. La utiliza igual que Laden utiliza As Sahab o los terroristas en Irak emplean La Voz del Califato. Con Al Andalus Droukdal, difunde al mundo sus hazañas y a sus acólitos las arengas.