Mayoral (Podemos) anima a la participación de cara a las elecciones generales y ve "necesario reactivar los círculos"

EUROPA PRESS 20/06/2015 20:16

El secretario de Participación de la Ejecutiva estatal de Podemos, Rafael Mayoral, ha animado a la participación, que considera "más necesaria que nunca" dado el "reto" que "tienen por delante de cara a las próximas elecciones generales, al tiempo que ha explicado que "es necesario reactivar los círculos"

Mayoral ha participado en el primer encuentro provincial de Círculos de Podemos de la provincia de Córdoba, que se ha desarrollado durante todo la jornada de este sábado en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez (Córdoba), y la que han participado más de 150 asistentes, entre ellos 25 secretarios generales de Consejos Ciudadanos Municipales de la provincia.

Según un comunicado, Mayoral ha animado a la participación "ante la nueva etapa ilusionante que viene por delante". "Es necesaria más participación que nunca dado el reto que tenemos por delante de cara a las próximas elecciones generales". Mayoral también ha explicado que "es necesario reactivar los círculos" y ha emplazado a los asistentes para que asistan al próximo Foro del Cambio, que tendrá lugar el 11 de julio en Madrid.

Por su parte, el parlamentario de Podemos por Córdoba, David Moscoso, ha destacado que "se ha derrochado hoy mucha ilusión y muchas ganas de trabajar; ha sido algo impresionante". Asimismo, ha explicado que los Círculos de Podemos en Córdoba "se han postulado para reactivar su actividad de cara a ganar las próximas elecciones generales", y ha indicado que "solo de esta manera el cambio será posible".

Además, Mari García, David Moscoso y Jesús Romero, parlamentarios andaluces de Podemos, también han participado en diferentes talleres y ponencias.

Moscoso ha expresado en este acto que era "esencial" que un encuentro como este "sirviera para hacer balance de la intensa actividad de Podemos en su primer año de vida, cinco procesos de primarias, tres procesos electorales y todos los procesos constitutivos de la estructura del partido", por lo que "es hora de mirar hacia adelante, de trabajar, ilusionar y tener paciencia", asegura.