El obispo de Cartagena pide a los partidos que "miren en la misma dirección para poder vivir en armonía"

EUROPA PRESS 12/05/2016 11:19

"Siempre pondría la causa del hombre, la dignidad de la persona y todo lo que lleva consigo el bienestar, en definitiva, la economía y todos los aspectos que ofrece también el mundo de la política, pues que contemplen fundamentalmente a la persona", ha explicado en una rueda de prensa, tras puntualizar que no pertenece a ningún partido político ni tiene "intención por ahora".

Por ello, ha pedido "mirar en la misma dirección, unos y otros, y vean el bien común de todos y se busquen las mejores condiciones para poder vivir en paz, en armonía, trabajando en la misma dirección y, al mismo tiempo, que se vean los grandes objetivos".

Aunque reconoce que la perfección "es algo a conquistar todos los días y no se puede esperar que el fruto, tanto de unas elecciones o de un servicio que pueda prestar uno u otro partido sea del todo perfecto".

Ha lamentado, asimismo, "haya muchas realidades de mucha gente que lo pasa mal", por lo que ha emplazado a todos a "ponerse la mano en el pecho y trabajar con esto con honestidad y transparencia, buscando el bien común y no del partido, sino del bien de todos".