El pequeño Nicolás “sigue teniendo mucho apoyo de sus amigos políticos y empresarios”

Informativos Telecinco / Agencias 30/10/2014 11:18

Francisco Nicolás no se considera un “cazafotos”, dicen los suyos en unas declaraciones en exclusiva al diario La Razón. El joven más buscado, de 20 años, se ríe de lo que cuentan de él porque “casi todo” es “mentira”.

“No le molesta que le digan estafador” porque “confía totalmente en la Justicia”, recoge el diario. Está tranquilo porque dice que “no tiene ninguna denuncia”, solo “una declaración de un empresario supuestamente estafado” y que no ha querido denunciar.

El pequeño Nicolás dice que nunca se ha colado en ningún sitio. “Siempre he acudido con invitación personal”, ha explicado. Ha contado a los suyos que no pertenece al CNI, aunque “ha colaborado con ellos cuando se lo han pedido”.

Sobre el chalé de El Viso, los suyos dicen que nunca ha hecho fiestas allí. “Solo iba a tomar alguna copa de vez en cuando con sus amigos”. Además, señalan que el chico tenía acceso a otra vivienda de la zona. Sobre sus grandes fiestas en discotecas, dicen que solía ir a reservados pero niegan que se gastara miles de euros en una noche.

Nicolás está tranquilo en un refugio secreto. Dicen los suyos que sigue teniendo muchísimo apoyo de sus amigos políticos y empresarios” aunque “es normal que no lo defiendan públicamente”.