Podemos ve "un cambio saludable" en las formas de Cifuentes pero con sus propuestas "la Comunidad irá a peor"

EUROPA PRESS 23/06/2015 14:47

"Hay un cambio saludable en las formas, pero lo que he escuchado es más de lo mismo. La señora Cifuentes quiere hacernos creer que hay un antes y un después de ella pero cuando uno mira su bancada lo que hay es lo mismo de los últimos 20 años. Con las propuestas que ha hecho, la desigualdad en esta Comunidad va a seguir siendo muy grande y vamos a ir a más", ha dicho tras el discurso de investidura de la candidata del PP.

Por ello, el dirigente regional de Podemos ha adelantado que votará en contra de la investidura de Cristina Cifuentes porque con sus propuestas "la Comunidad de Madrid va a ir a peor".

Respecto a los pactos sobre Sanidad y Educación que quiere buscar la exdelegada del Gobierno con el resto de fuerzas políticas, José Manuel López ha manifestado que ellos están dispuestos siempre a hablar con todo el mundo sobre estas cuestiones, pero quieren saber exactamente en qué consiste y cuáles son las bases.

"Porque conocemos hasta ahora en los últimos 20 años es un sistema de degradación de la Sanidad y Educación Pública y su privatización y veremos en ese pacto cómo funciona", ha concluido.