El portavoz de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo dimite de todos sus cargos y se retira de la vida política

EUROPA PRESS 04/09/2012 09:52

Arturo González de Mesa, concejal y portavoz del Grupo Municipal de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo, ha informado este lunes de que dimite de todos sus cargos y se retira de la vida política, en la que entró tras las elecciones municipales de mayo de 2011.

La dimisión de De Mesa fue anunciada en la sede de Foro Oviedo por la secretaria de la promotora, Patricia Díez Isla, quien, en una comparecencia sin preguntas, aclaró que el estado de las cuentas es "plenamente satisfactorio" y se comprometió a comunicar la dimisión a la dirección regional.

Previamente, cinco de los siete concejales con los que cuenta Foro en la capital -todos salvo Juan Pérez Zaldívar- habían presentado un escrito en el Ayuntamiento para retirarle la portavocía a De Mesa y que esta recaiga en el número dos de la lista, Andrés Llavona.

Además, la marcha del abogado favorecerá la entrada como número siete en el Ayuntamiento del siguiente en la lista, Godofredo Andrés Rodríguez, jubilado, o, en caso de renuncia, de Patricia Díez Isla.