César Luena (PSOE) y Juan Carlos Monedero (Podemos) visitan Extremadura este domingo para apoyar a sus candidatos

EUROPA PRESS 11/06/2016 19:36

El secretario de Organización de los socialistas estará este domingo Navalmoral de la Mata, donde participará, junto al secretario general del PSOE regional y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en un acto público.

Será en la Plaza Rafael Alberti, a partir de las 12,00 horas, y también intervendrán la presienta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, el candidato del PSOE al Senado Pedro Pascua, y la alcaldesa de la localidad, Raquel Medina.

Por su parte, el politólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero pasará el domingo en Extremadura. Primero estará en Badajoz, donde participará en un acto a las 12,30 horas en el Hotel Zurbarán, donde estará acompañado por la candidata al Congreso por esta provincia pacense, Amparo Botejara, y el secretario general de la formación morada, Álvaro Jaén.

Por la tarde, a partir de las 20,00 horas, en el Parque de las VII Sillas de Mérida, los tres asistirán a un acto de campaña al que se sumarán la diputada de IU en el parlamento andaluz Elena Cortes, y el coordinador de IU en la capital extremeña, Juan Francisco Blanco. Será un mitin enmarcado en un encuentro lúdico y familiar, puesto que desde las 18,00 horas habrá actividades infantiles y actuaciones musicales.