El PSOE abrirá la precampaña en Alcalá de Henares y baraja cerrarla también en la periferia de Madrid

EUROPA PRESS 24/10/2011 17:00

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, abrirá la campaña electoral para las generales en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y para el cierre, aunque aún está pendiente de decidir, los socialistas barajan alguna otra localidad de la periferia de la capital, posiblemente Fuenlabrada, según distintas fuentes socialistas consultadas por Europa Press.

Para la apertura, el jueves 3 de noviembre a las 22:00 horas, el partido ha empezado ya a enviar invitaciones para un acto en el que Rubalcaba intervendrá precedido por el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

El escenario será el mismo que compartieron Gómez y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un acto durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo, el pabellón deportivo 'Virgen del Val'.

EL PSM PIDE MOVILIZACIÓN

En la convocatoria para el acto, los socialistas madrileños han subrayado ante sus militantes que el acto es "de máxima prioridad" para el PSOE y, por lo tanto, les piden su "esfuerzo y colaboración" para lograr su "máxima movilización".

En las generales de 2008, Zapatero abrió la campaña en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El cierre estaba programado en la localidad, también madrileña, de Leganés, pero los partidos suspendieron sus actos finales por el asesinato del exconcejal socialista vasco Isaías Carrasco la mañana del 7 de marzo.