Rivera presentará el lunes a su equipo y aclara que el peso catalán está más repartido

EUROPA PRESS 20/01/2017 14:41

En una rueda de prensa en el Parlament acompañado de la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha explicado que se trata de un equipo "más fuerte todavía, que tiene una parte de continuidad, pero seguido de renovación, de gente que ha demostrado una gran capacidad de trabajo".

Rivera ha desvelado que los cambios que prevé tienen la voluntad de profesionalizar todas las áreas sociales que quiere cubrir la formación naranja.

En respuesta a los periodistas sobre si Cataluña perderá peso en la Ejecutiva, ha replicado que lo que pasa es que ahora "hay más peso en otros sitios", lo que les ha servido para tener más representación en el Congreso y poder acometer reformas.

Ha recordado que la Ejecutiva es un grupo de gestión y que a él no le importa "dónde ha parido a cada uno sus madres", sino su capacidad de trabajo.

"Esto no es el comité federal del POSE sino un comité ejecutivo de trabajo", ha ironizado y ha recordado que C's tiene también un consejo general del partido, que representa a todos los militantes, formado por 150 miembros donde están representados todos los territorios.