Los secretarios generales municipales de Podemos Cantabria apoyan el encuentro de círculos del día 15

EUROPA PRESS 12/07/2017 16:31

En ese sentido, señalan que los círculos son los espacios de debate y de control de los órganos de Podemos formados por la militancia más activa y deben ser escuchados por todos los que ostentan un cargo para buscar soluciones tras la marcha del secretario general, Julio Pascual.

"Debemos vernos y escucharnos para entender dónde estamos y avanzar con paso seguro hacia el 2019 y así llegar en las mejores condiciones como fuerza del cambio en nuestra tierra. Ninguna voz sobra y nos gustaría animar también a los simpatizantes a tomar parte en un encuentro tan importante para el futuro de Podemos Cantabria", señalan.

Firman el comunicado de prensa los secretarios generales de Podemos en Santander, Lydia Alegría; Camargo, Alberto Bolado; Santa María de Cayón, Josefina Acebo; Suances, Óscar Cuesta; Cartes, Elvira María Suárez; y Reocín, Ricardo Sua.

El Consejo Ciudadano de Podemos, que se ha convertido en el órgano de dirección de Podemos tras la dimisión de Revuelta y diez consejeros, ha confirmado que participará en este encuentro, convocado por los círculos de Santander, Astillero-Camargo, Valle de Buelna, Medio Cudeyo/Entrambasaguas, Valle de Cayón y Santoña, que se celebrará el sábado a partir de las 10.30 horas en el salón de actos de CCOO.

Además, el propio Consejo Ciudadanos Autonómico ha convocado otro encuentro para rendir cuentas este jueves a las 18 horas en La Moraduca.