Seijas muestra su "rabia" y achaca su expulsión de Podemos a haber pedido quitar la portavocía adjunta a Jarabo

EUROPA PRESS 05/12/2016 19:21

Según ha indicado Seijas, "lo que hay detrás" de su expulsión es "sacarse a alguien molesto" por "crítica y por incendiar los chats" de la formación. "Por decir que dimitiésemos del Consejo Ciudadano Autonómico porque no se respetaban nuestros acuerdos y por pedir dentro del Grupo Parlamentario que se le quitase la portavocía adjunta a Jarabo que un día y otro también estaba metiendo la pata".

Según su opinión, ante la posibilidad de que se adhiriesen a esta "rebeldía" más diputados, el partido ha llevado a cabo este "golpe de efecto que metió más miedo en el cuerpo a los miedosos y a los que no se quieren complicar la vida".

Seijas, quien ha indicado que es falso que su negativa a votar a favor de los Presupuestos autonómicos fuese únicamente por el convenio con el CSIC, ha remarcado que con su expulsión "se quita la atención de las relaciones empresariales de Jarabo e IB3".

"Más de uno en Baleares se tendría que lavar la boca antes de nombrar Podemos", concluye la parlamentaria en un correo electrónico remitido a los medios de comunicación.