Susana Díaz agradece a Vara su "cariño" pero señala que ahora "lo que toca es España, no hablar del PSOE"

EUROPA PRESS 09/05/2016 11:44

Durante el coloquio de un desayuno organizado por la Cadena Ser, donde Susana Díaz ha presentado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la presidenta ha insistido en que "lo que le toca al país son unas elecciones generales, no es el momento del PSOE, es el momento de España" y en este contexto ha señalado que "todos los compañeros tenemos que dejarnos la piel para que gane Pedro Sánchez".

"Agradezco el cariño y el apoyo de los compañeros, pero lo que toca es España, no hablar del PSOE", ha manifestado Susana Díaz para incidir en que hay que darle un gobierno al país, porque España, Andalucía y los ciudadanos "no pueden seguir con esta parálisis". "Me voy a dejar la piel como siempre para que Pedro Sánchez sea presidente", ha asegurado.

De su lado, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, preguntado por si ve a Susana Díaz como líder del PSOE, ha afirmado que el PSOE necesita a Susana Díaz "sí o sí" porque "se deja la piel allí donde ha tenido responsabilidad para conseguir que la marca PSOE sea creíble".

No obstante, ha señalado que "su responsabilidad está aquí como presidenta" y ha ensalzado que su capacidad política y de gestión "le aseguran un liderazgo político por muchos años. "Lo que tenga que ser lo decidirá ella y el futuro dirá, pero aquí tenemos tarea", ha apostillado.

Sobre las elecciones, Espadas ha asegurado que su partido saldrá a "ganar, ganar y ganar" para "seguir generando credibilidad en un proyecto político que ha hecho mucho por Andalucía y por la provincia". "La maquinaria está engrasada", ha señalado el primer edil, quien ha garantizado que "toca intentar que haya un Gobierno socialista en España porque entonces habrá cambios importantes en España, que es lo que se necesita el país".