La familia de Brad le ruega que deje a Angelina

INFORMATIVOS TELECINCO 27/01/2010 00:07

No en vano, la pareja, bautizada por muchos medios como ‘Brangelina’, lleva los últimos meses sumida en un constante forcejeo y discusión. El único empeño por solucionar por parte de Pitt y Jolie las cosas se reduce al interés de estos por el bienestar de sus seis hijos.

La misma fuente destaca que Brad habría pasado el fin de semana en Los Angeles para participar en el telemaratón organizado por su amigo George Clooney, donde habría tratado de evitar a una famosa ex, Jennifer Aniston. Jolie se lo habría montando también por su cuenta al participar en una sesión de fotos.

Pero el espacio que los dos actores de Hollywood se están concediendo no parece suficiente para solucionar la situación de tensión y las diferencias que les separan. Son muchos los allegados a la famosa pareja los que aseguran que "quieren cosas distintas".

Para colmo y de confirmarse, Pitt y Jolie habrían dado un paso casi definitivo en su ruptura y habrían visitado a un abogado especializado en divorcios, para firmar un documento que dividiría entre los dos cónyuges el total de 205 millones de dólares al que ascienden los activos de la pareja. Ambos compartirían la custodia de sus hijos, que vivirían durante la mayoría del tiempo con Angelina. El tiempo nos dará las noticias definitivas. A.V.