La familia Lohan se tira los trastos

INFORMATIVOS TELECINCO 09/11/2009 12:53

Hace apenas unos días Michael Lohan dio a conocer una conversación que tuvo con Dina en la que ella le explicaba con lujos de detalles cómo Lindsay la agredió golpéandola en la cara.

La revelación de este incidente familiar no le hizo ni pizca de gracia a la actriz que arremetió contra su padre desde su cuenta en Twitter.

Lindsay se culpa por querer que su madre permaneciera junto a Michael, hasta llegar a rogarle que no lo dejara, a pesar de que él trató de matarla.

El padre de Lindsay, ha desmentido al New York Post que eso fuera cierto y "pienso que estaba muy drogada para decir algo como eso".

Además, fue más lejos, cuando sugirió que Dios la estaba castigando, por los dones que le dio y que ella está despilfarrando. La batalla campal entre la actriz y su padre comenzó después de que éste asegurara que Lindsay es su adicción a los medicamentos la están matando.

A esa le han seguido otras polémicas declaraciones de Michael Lohan, como cuando dijo que a su hija le quedaban dos o tres años de vida.

En esa ocasión, también la joven actriz le respondió, a través de Twitter y se lamentó que usara su nombre para mentir. "En lugar de ello, debería tratar de ser un verdadero padre".