Fracaso hispalense y pasa el Hannover 96

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 25/08/2011 21:32

El Hannover, con todo el equipo en su terreno de juego, esperó agazapado su oportunidad al contragolpe. El Sevilla era muy superior, controlaba el balón, y se hacía con la posesión. No obstante el primero en abrir el marcador fue el conjunto dirigido por Mirko Slomka. Con algo más de veinte minutos jugados, un balón bien conducido por la banda derecha era rematado por el noruego Abdellaoue ante la salida de Palop que no llegó a tiempo.

Aún con el resultado en contra el Sevilla siguió con el planteamiento y llegó con facilidad a la portería del Hannover 96, Zieler fue el mejor de los suyos en la primera mitad. Parecía que la mala suerte acompañaba al equipo andaluz, y tuvo que ser el central Pogatetz en un despeje fallido tras centro de Diego Perotti, el que hizo el primero de la plantilla blanquirroja en propia puerta.

Con el empate a los alemanes se les vieron tocados al encajar el gol. Es por ello que Mirko Slomka intentó colocar a sus pupilos sobre el césped del Sánchez Pizjuán para defender los últimos diez minutos con el empate en el marcador. Y así fue, aunque lo intentaron los locales el 1-1 hondeó en el electrónico cuando el árbitro Serge Gumieny mando a los futbolistas al vestuario.

Tras la reanudación la sintonía se mantuvo. El Sevilla seguía atacando y el Hannover mantenía el empate. Sólo el juego brusco por los dos equipo ensombreció el espectáculo que se veía en el Sánchez Pizjuán. A los diez minutos de la segunda parte se pudo colocar el Sevilla con ventaja si el cabezazo de Escudé tras una falta botada por Trochowski no se hubiera marchado por muy poco de la portería del equipo alemán.

A medida que pasaban los minutos los jugadores se ponían más nerviosos por la desventaja que existía en la eliminatoria. Marcelino García Toral dispuso a Manu del Moral en el terreno de juego por un Negredo que no tuvo su noche de cara al gol. Era la última 'bala' que le quedaba en la recámara al asturiano.

Con veinte minutos para el final del partido las ocasiones de los locales se sucedían, pero sin el efecto de los primeros cuarenta cinco minutos. Slomka no realizó cambios, vio a lo suyos más concentrados y menos cansados que el rival, e incluso tuvieron en dos contragolpes la oportunidad de dar el golpe final a la eliminatoria.

Pero al final el resultado no cambió y el Sevilla cayó eliminado a las primeras de cambio en la Europa League, competición que le ha dado tanto y ahora le ha dado tan poco. Una desilusión para el nuevo proyecto de la entidad de Nervión que se tendrá que conformar con la Liga y la Copa del Rey esta temporada, ya que no estará presente este viernes en el bombo del sorteo de grupos de la competición europea.

FICHA TÉCNICA: