Gana el disco y el libro de Hannah Montana firmado por Miley Cyrus

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 23/04/2009 10:35

Ahora, es tu momento porque puedes llevarte el libro y el disco a través de nuestro formulario de participación. Para concursar, debes registrarte y enviar tu piropo y pregunta especificando el asunto y seleccionando 'Concurso Hannah Montana' hasta el 17 de mayo de 2009. Una vez cerrado el plazo, seleccionaremos los piropos y preguntas recibidos más originales. De esta selección, sólo uno será el premiado y se dará a conocer el 18 de mayo de 2009. Junto al piropo y la pregunta no olvides enviar tu teléfono y dirección para poder contactar con el ganador.

El piropo y la pregunta para Miley Cyrus se presentarán a través del formulario de participación , especificando en el campo asunto: Concurso Hannah Montana. No existe limitación de propuestas presentadas por un mismo autor. La fecha límite para enviar propuestas será el viernes 17 de mayo de 2009; todo material presentada después de este plazo quedará fuera de concurso.El jurado nombrado por InformativosTelecinco.com seleccionará de entre todo el material presentado la propuesta más divertida o creativa. La decisión del jurado será inapelable.

La chica de 16 años, catapultada a la fama por su personaje Hannah Montana, estuvo con Informativos Telecinco para firmar su disco y el libro de la película. Miley Cyrus ya acumula una fortuna personal de casi mil millones de dólares y ha reconocido durante su visita a España el "honor de convertirme en un modelo para la sociedad". "Lo que no me gusta -ha añadido- es que quieran convertirse en mí, porque cada persona es especial tal y como es".