Papá Piqué marca para el pequeño Milan

Informativos Telecinco 24/01/2013 23:45

La vida le sonríe al 3 del Barça, al menos esta semana. Si el martes estrenaba paternidad, hoy los blaugrana conseguían el pase a la semifinal de la Copa del Rey y con Gerard Piqué como goleador. Un gol doblemente celebrado ya que no ha dudado en dedicárselo a su hijo, Milan Piqué Mebarak. "Tengo mucha felicidad, no pensaba que marcaría tan temprano".

En relación al triunfo ante el Málaga (2-4), el central culé reconoció la dificultad de vencer en La Rosaleda. "Sabíamos que iba a ser muy difícil porque teníamos la obligación de ganar y porque no nos valía ni el 0-0 ni el 1-1. Ellos también han hecho un gran encuentro", comentó.

"No ha sido una victoria clara, ni mucho menos, hemos tenido que trabajar muy duro y tener el control del partido. A veces el partido se ha vuelto loco, pero el resultado es justo"

El defensa del FC Barcelona hizo alusión también a su próximo y eterno rival, el Real Madrid, y aseguró que la ausencia de Iker Casillas será un "punto de inflexión".

"Las semifinales son todo un lujo, veremos quien será el ganador", dijo el internacional español al ser preguntado por el duelo ante los merengues en la competición del 'k.o'. "El hecho de que no esté el capitán siempre afecta. La baja de Casillas será un punto de inflexión para el Madrid", comentó.

"Es un emblema para el Madrid y lleva muchísimos años dando muestras de calidad. No lo digo por Adán, que es otro grandísimo portero, pero el hecho de que no esté el capitán siempre afecta", manifestó Piqué en declaraciones a Telecinco.