Un hombre gravemente herido tras caer del puente de Westminster al tomar una foto

Informativos Telecinco 03/05/2016 18:00

Hay personas que arriesgan su integridad física por una buena fotografía y una de ellas estaba esta mañana en pleno Londres. Según recoge el portal inglés Mirror un hombre ha resultado gravemente herido tras precipitarse del puente de Westminster mientras intentaba tomar la mejor fotografía posible del Parlamento británico.

El hombre, del que se desconce por el momento su nombre, edad y procedencia, ha caído al hormigón desde una altura alrededor de 12 pies (3,65 metros) sufriendo graves lesiones en la cabeza. Según han señalado los testigos, el desconocido habría subido al bordillo del puente para sentarse o incluso ponerse de pie, en un intento de inmortalizar la majestuosidad del edificio.

Tras la caída, rápidamente los servicios sanitarios londinenses fueron alertados encontrando al individuo consciente, pero "confundido" en 'Speakers Stairs', un espacio de poco tránsito situado entre el río Támesis y las vallas de seguridad. Por su vestimenta, su comportamiento y su cámara se piensa que el hombre pudiera ser un turista de paso en Londres.

Hasta el lugar se desplazaron desde un helicóptero médico que aterrizó en la Plaza del Parlamento hasta el servicio de salvamento que vigila el río Támesis. Fueron estos últimos los que llegaron primeron a socorrer al desconocido, para posteriormente ser trasladado en ambulancia aérea a una unidad de trauma de un hospital cercano.