El Gobierno de Sarkozy, a dieta

INFORMATIVOS TELECINCO 08/10/2009 08:23

El deporte y la dieta saludable ha hecho que el propio presidente Sarkozy haya perdido siete kilos desde que llegó al Elíseo hace ya más de dos años.

El ejemplo parece que ha cundido entre los miembros de su Gabinete. Así, y según publican varios medios, algunos de sus ministros se han apuntado a la moda del ejercicio y se han marcado como objetivo tonificar sus cuerpos.

De esta manera, el ministro de Interior, Brice Hortefeux, ha confesado en varias ocasiones que su alimentación se basa casi en exclusiva en sopas y verduras.

Por su parte, el jefe del Gobierno, François Fillon mantiene una sesión matinal diaria de “footing”, acompañado por varios guardaespaldas y una ambulancia por si ocurriera cualquier emergencia.

Pero Hortefeux y Fillon no son los únicos que mantienen a punto sus figuras. Otros como el titular de la cartera de Comercio, Henri Novelli, el ministro de Inmigracion, Eric Besson, o el titular de Industria, Christian Estrosi también se han sumado al reto de llevar una vida más saludable. Parece que la moda de tonificar los músculos se ha convertido casi en una cuestión de Estado en el país galo. EPF