Sarkozy y Carla Bruni hicieron esperar a un jefe de Estado para mantener relaciones sexuales

INFORMATIVOS TELECINCO 11/05/2010 00:00

'The Promise : President Obama, Year One' es el libro que, además de hacer un repaso por el primer año de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, ha desvelado el lado más pasional y travieso del matrimonio Sarkozy. Su autor, Jonathan Alter, ha querido averiguar de qué hablan las primeras damas cuando están a solas, y la respuesta ha generado polémica y fascinación a partes iguales. Según el autor, Michelle respondió escuetamente y tras una risa nerviosa que "no".

Según recogen las páginas de este nuevo libro, que sale a la venta el 18 de mayo, Carla Bruni le había dicho a Michelle Obama que una vez hizo esperar a un Jefe de Estado porque estaba muy ocupada manteniendo relaciones sexuales con Nicolas Sarkozy. "La intención de Bruni era saber si, -como el matrimonio Sarkozy-, Michelle y el presidente han hecho esperar a alguien de esta manera", escribe Alter en el libro, según cuenta el francés Libération.

Ahora, la prensa se centra en hacer cábalas para averiguar quién fue el Jefe de Estado que fue recibido tarde debido a la pasión, que no entiende de horarios, del dúo Sarkozy-Bruni. IM