Una adolescente mata a su madre de un disparo por "no ser siempre una buena hija"

Informativos Telecinco 13/07/2017 12:33

Anna Schroeder, de 15 años, asesinó a su madre Peggy de 53 años, de un tiro en la cabeza y posteriormente incendió la vivienda familiar situada en Morrison, en el estadounidense estado de Illinois.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 6 de julio. La adolescente esperó que su madre llegara a casa, después del trabajo, para dispararle en la cabeza con un revolver. Tras el suceso, Anna Schroeder escribió a su madre en Facebook: "Ni siquiera sé si puedas verme ahora, pero si puedes, solo quiero que sepas que eras mi mejor amiga", escribió.

"Había tantas cosas que quería decir y hacer contigo. No siempre fui la mejor hija y lo siento mucho. Te amo tanto mamá, que solo quiero que sepas que nunca te olvidaré", sentenciaba la joven.

Según los investigadores y como informa The Sun, la joven recibió la ayuda de un amigo de la misma edad para limpiar la casa y eliminar así cualquier rastro que le implicara en el crimen. Las adolescentes llevaron el cadáver hasta la habitación de la madre y prendieron fuego a la vivienda, que fue sofocado rápidamente por un bombero fuera de servicio.

La amiga le contó lo sucedido a su madre tras sentirse culpable y confesaron ante la policía. Anna Schroeder está acusada de un delito de homicidio en primer grado, ocultación de muerte homicida y de incendio provocado.