El aeropuerto de Lárnaca reanuda sus operaciones tras el fin del secuestro

EUROPA PRESS 29/03/2016 16:23

Según informa la agencia estatal CNA, los pasajeros están ya en la zona de salidas realizando los procedimientos necesarios para viajar, mientras que embajadores de varios países han llegado hasta el aeropuerto para interesarse por sus connacionales.

El secuestro del avión, que ha terminado con la entrega del secuestrador a la Policía poco después de las 14:40 horas, había obligado a desviar los vuelos previstos al aeropuerto de Larnaca hacia Pafos, donde han aterrizado ocho aviones. Además, otros dos vuelos han sido desviados a otros aeropuertos y cuatro más han sido cancelados.

Hermes Airports, la empresa que opera los dos aeropuertos internacionales de Chipre --Lárnaca y Nicosia--, ha informado en su web de que "la operación en el Aeropuerto de Lárnaca se ha restaurado, tras el fin del desafortunado incidente con el avión de EgyptAir".

"El calendario de vuelos se ha reanudado y se están siguiendo todos los procedimientos para que los vuelos con destino y desde el Aeropuerto de Lárnaca puedan realizarse adecuadamente", ha precisado la empresa.