Una madre alerta del riesgo de las camas elásticas después de que su hijo sufriera una grave lesión

Informativos Telecinco 13/07/2017 12:12

Kait Ellen, de Estados Unidos, ha advertido a los padres sobre el peligro de las camas elásticas, después de que su hijo de tan solo tres años se rompiera los huesos desde la cadera hasta la rodilla.

“Tan duro como es revivir los últimos 12 días, nos sentimos obligados a hacer que otros padres conscientes del peligro asociado a las camas elásticas”, escribe la madre en su cuenta de Facebook, después de haber sido aconsejada que su hija no debería de usar este juego.

“Colton cayó y se rompió el fémur, el hueso más fuerte en su cuerpo, mientras inocentemente saltaba junto a mí y su padre”, relata en las redes sociales, como recoge Huffington Post UK.

Además, recuerda que de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría (AAP), los menores de seis años no deben usar las camas elásticas: “Esto se debe al hecho de que sus huesos frágiles no están destinados a soportar la presión repetitiva de saltar”.

La madre confiesa que ha cambiado la vida de la familia y están luchando para que el pequeño Colton se recupere. Contando su historia esperan poder concienciar a otros padres: “Esperamos que al compartir su historia, evitar que un niño y su familia experimenten el trauma y la angustia por una lesión en las camas elásticas”.