Anna Negra, vuelta a casa después del viaje de novios

INFORMATIVOS TELECINCO 02/06/2009 10:33

Anna Negra, tenía 27 años y acababa de casarse con su novio, Javier Álvarez, el pasado 6 de mayo. La pareja pasa tres semanas de 'luna de miel' en Brasil pero el tiene que regresar a Dubai, donde viven. Anna es consultora, en la empresa Delta Partners, donde también trabaja su marido.

La joven tenía algunos días más de vacaciones, y decidió pasarlos en Barcelona con su familia. Mientras Javier regresa a Dubai en otro vuelo.

Anna y Javier se casaron hace tres semanas en las cavas Reventós i Blanc de Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedés) ya que es prima hermana del presidente de la bodega, Manuel Reventós.

Sus amigos le dan la terrible noticia

Javier aterriza en Dubai a las 11 de la noche del martes. En el aeropuerto varios de sus amigos van a recibirles, quieren ser los primeros en darle la terrible noticia. El vuelo donde viaja Anna ha desaparecido.

Según un portavoz de la Embajada española de Emiratos Árabes Unidos, la pareja, que no tiene hijos, son "muy queridos" por la colonia española establecida en la ciudad, donde vivían desde hace tres años.

"Encantadora y feliz"

Su tía, Isabel Negra, ha asegurado en unas declaraciones que la joven era de carácter "muy alegre" y estaba "felicísima" por su reciente boda: "Era una chica llena de vida, encantadora y feliz".

Isabel Negra ha reconocido que los padres de Anna están "muy tristes" ante la pérdida de su hija. "Pero hemos de aceptar si nos ha tocado a nosotros. Pasa a mucha gente, hoy nos ha tocado, mala suerte", ha añadido la tía. BQM