Violada y torturada en una ‘entrevista de trabajo’ que había conseguido en la Red

Informativos Telecinco 12/02/2016 07:09

La joven de 19 años buscó trabajo en el grupo cerrado de Facebook 'Busco laburo', una de las mayores bolsas de empleo de Argentina. Y lo que se encontró distó mucho de un puesto de trabajo.

"Me dijo que me esperaba en la parada del autobús. Me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta su casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar", declaró la víctima a TN, según publica Clarín.

Una vez allí, cuenta “me ató las manos en la espalda, me tapó la boca y la nariz” y seguidamente la violó. No obstante, en un descuido, pudo escapar. “Me solté y salí por un pasillo así como estaba", afirma. Fueron los propios familiares del agresor quienes la asistieron. "La hermana vivía adelante, me ayudó, me dio ropa y llamó a la policía", expresa.

El acusado, un hombre de 35 años que se dedica a recolectar cartones en la zona de Moreno en Buenos Aires logró escapar y se encuentra prófugo.

Según, la titular de la ONG Ayuda de Víctimas de Violación (Avivi), María Elena Leuzzi, por la forma de actuar y atendiendo a otros casos similares, se podría estar ante un violador en serie.