Al menos 15 muertos en combates entre el Ejército y los insurgentes en la provincia de Hama

EUROPA PRESS 21/09/2013 12:48

Dos de los combatientes insurgentes murieron en un ataque aéreo en el este de la provincia, otro falleció en combates con el Ejército en Kafrnbouda y otro en el barrio de Al Sawaeq de la ciudad de Hama debido a las heridas recibidas en combate en el este de la provincia. Las víctimas insurgentes se completan con un miliciano muerto en un bombardeo de las fuerzas assadistas en Tal al Melh y dos más que murieron en combates en el puesto de control de Al Jalma, en la localidad de Karnaz.

Entre los civiles, cinco murieron en un bombardeo assadista en Al Hweiz, en la zona de Sahl al Ghab, otro en Jusr Beit al Ras, también por un bombardeo de las fuerzas del régimen. En Kranaz falleció un menor de edad igualmente por los bombardeos de las fuerzas leales a Al Assad, según ha podido documentar el Observatorio. Este grupo tiene su sede en Londres, pero cuenta con una amplia red de informadores dentro de Siria.

El Observatorio también da cuenta de ataques de los insurgentes en Al Jalma, del lanzamiento de cohetes por parte de los sublevados contra Al Mghayer, unos enfrentamientos que habrían producido bajas en ambos bandos. También ha habido bombardeos de las fuerzas del régimen en las localidades de Al Hweiz, Al Hwaj y Al Hweija.