Despedido por un selfie racista con el hijo de un compañero negro

Informativos Telecinco 06/10/2015 12:17

Según informa el diario NY Daily Mail, Gerod Roth perdió su empleo en la empresa Polaris Marketing Group por publicar en Facebook un selfie con un niño negro, hijo de un compañero de color. La fotografía fue subida a la red social sin comentarios, pero en seguida comenzaron a llegar mensajes racistas.

Aunque Roth no puso comentarios en el selfie inicialmente, si continúa el hilo de comentarios asegurando que “él era un salvaje”.

Roth asegura que su mensaje fue sacado de contexto, “me siento molesto conmigo mismo y con el carácter de los comentarios de mis amigos, siento que no sólo Cayden (el hijo de su compañero) es una víctima, también yo”.

El director de la empresa, Michael Da Graca Pinto, asegura que tiene el corazón roto por Cayden y su padre y ha calificado el comportamiento del trabajador despedido como “odioso, ignorante y despreciable”. "Las mentiras atroces, la calumnia y el racismo que él y su madre se han visto obligados a soportar son totalmente intolerable. Yo y toda la familia PMG de ninguna manera toleramos este tipo de comportamiento”, añade.