Ivanka Trump ‘traiciona’ a su padre en la felicitación de Navidad

Informativos Telecinco / Agencias 14/12/2017 06:52

El presidente estadounidense, Donald Trump, lo ha reiterado en diversos mítines: “Vamos a volver a decir ‘feliz Navidad’ (Merry Christmas)”. Nada del cada vez más empleado ‘felices fiestas’.

El republicano quiere priorizar esta fórmula en un gesto que pretende ensalzar el sentimiento religioso de estas fechas, algo que ha sido aplaudido por los sectores más conservadores de la sociedad estadounidense.

No obstante, si bien era clara la consigna en la Casa Blanca, como dejó patente la primera dama en un tuit en el que presentaba a todos un vídeo que muestra la decoración de la residencia presidencial, su hija Ivanka parece haber desafiado a la pauta establecida por el mandatario, tal y como informa Business Insider.

“Felices fiestas”, ha escrito la hija de Trump en Twitter, acompañando con un emoticono un breve mensaje que no ha tardado en obtener numerosas respuestas…

Como era de esperar, la mayoría ha recordado las palabras del magnate, anticipando una posible disputa en el seno de la familia:

“La guerra en Navidad empieza. Ivanka pone la primera piedra”, advierte un usuario.

“Tu padre no trajo el ‘Feliz Navidad’ para que tú digas ‘Felices fiestas’” decía otra usuaria de forma sarcástica, recordando que Ivanka es judía.

“¿No lo recuerdas? ¡Solo los malvados liberales dicen ‘Felices fiestas’!”, apunta un tercero.

Y en esta línea, una lista interminable donde, por supuesto, tampoco faltan los memes…