Kate Winslet, una heronía al salvar a una anciana de un incendio causado por un rayo

INFORMATIVOS TELECINCO 23/08/2011 08:38

Kate Winslet y sus hijos estaban entre los invitados a la casa de Richard Branson en la isla de Necker en el Caribe. Lamentablemente un rayo ocasionado por el huracán Irene ha incendiado la casa. La actriz y sus hijos huyeron en pijama de las llamas. Winslet tuvo que ayudar a escapar a la madre de Branson, una anciana de 90 años.

Según ha narrado el propio Branson, la actriz se ha comportado como una verdadera heroína de Hollywood al ayuda r a su madre, Eva, a protegerse en un lugar seguro de las llamas.

En la casa había otras 20 personas, entre ellas Holly, la hija de 29 años de Branson que hbaí elegido esta lujosa casa para casarse el próximo 20 de noviembre. El anfitrión se alojaba en otra casa a unos 100 metros con su mujer, Joan, y su hijo, Sam, y tuvo que salir corriendo desnudo de madrugada al ver las llamas.

Fue Sam quien escuchó las primeras explosiones. "Afortunadamente no ha habido heridos", ha dicho Branson que ha perdido mucho trabajo ya que tenía una ofician en la vivienda. La casa, de madera, ardió rápidamente. EBP

Famosas que no pasarían por el quirófano

Kate Winslet, labios rojo pasión

Kate Winslet y su modelo, Louis Dowler, se dan otra oportunidad