Dos muertos cuando intentaban colocar una bomba en el coche de un juez en Líbano

EUROPA PRESS 11/08/2011 09:42

Al menos dos personas ha muerto y otra más ha resultado herida como consecuencia de una explosión registrada en la localidad de Antelias, al norte de Beirut. Según los medios locales, los fallecidos serían dos hombres que estaban tratando de colocar la bomba en el coche de un juez.

La explosión ha tenido lugar cerca de una gasolinera y se produjo aparentemente cuando los dos hombres trataban de colocar la bomba en los bajos del vehículo del juez Alain Albert Serhal. Fuentes consultadas por el diario 'Daily Star' apuntan que era el hijo del magistrado quien conducía el coche.

En cuanto al herido, según el diario, ha perdido una pierna como consecuencia de la explosión y ha sido trasladado a un hospital cercano. La Policía libanesa ha acordonado la zona y ya se ha puesto en marcha una investigación de los hechos.

Según la cadena LBC los dos fallecidos ya han sido identificados, mientras que testigos han apuntado a MTV que las dos víctimas no serían libanesas, si bien esta información no ha sido confirmada por el momento.