"Fue como una película de terror"

INFORMATIVOS TELECINCO 08/06/2010 06:05

El ataque sucedió en cuestión de minutos en la vivienda que la familia Koupparis posee en el barrio londinense de Stoke Newington.

Según ha relatado la madre, el zorro se coló por la puerta del jardín que esa noche dejaron abierta por el intenso calor que hacía.

"Fue como una pesadilla. Es la única manera que tengo para poder describirlo", ha comentado Paulina Koupparis en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

"Es algo que nunca esperas que suceda a nadie y menos a tus propias hijas", ha mantenido.

"Hacía un día hermoso, antes habíamos estado haciendo una barbacoa en el jardín. Estábamos viendo la televisión cuando, de repente, escuchamos los lloros de las bebés", ha explicado.

"Subí a la habitación y vi que en la cama de Isabel había un poco de sangre. Cuando dí la luz vi al zorro justo enfrente de mí. Empecé a gritar y después me di cuenta de que Lola también estaba cubierta de sangre", ha señalado Paulina.

Mientras, las autoridades investigan el caso e intentan capturar al animal, las pequeñas se recuperan de sus heridas en un hospital del centro de Londres. EPF

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González