Cinco personas salvan la vida de milagro en un accidente de avioneta

INFORMATIVOS TELECINCO 10/06/2009 06:47

El accidente ocurrió cuando la avioneta acababa de despegar. Entonces dio un giro y se precipitó contra una carretera secundaria por la que, en ese momento, pasaba un grupo de amigos en un todoterreno. Después de estrellarse, la avioneta ardió.

Anna Valulina, una joven de 26 años que viajaba en el todoterreno, afirma en declaraciones al Daily Mirror que "no podía decir nada, nadie gritaba. Yo sólo pensaba que era el final y que no sería tan afortunada como para escarpar. Lo más aterrador fue ver el rostro de los pilotos mirándonos fijamente", afirma.

La conductora del todoterreno, Monica Braganca, de 30 años, afirma que vio como la avioneta caía, "honestamente no pensé que podría estrellarse, cuando tocó el suelo simplemente cerré los ojos y pisé los frenos", ha narrado al diario británico.

Sólo heridos leves

El piloto, John Thompson, y el copiloto, George Carney, también salvaron la vida de milagro. Uno de ellos salió de la cabina por su propio pie, pero el otro se quedó atrapado en la cabina del avión y fue rescatado por un grupo de hombres que escucharon la explosión y acudieron a ver que ocurría.

Los dos ocupantes de la avioneta han resultado heridos leves. El peor parado ha sido Carney que se encuentra ingresado en un hospital con algunas costillas rotas y se encuentra en observación para comprobar que no tiene lesiones más graves. Los tres jóvenes que viajaban en el todoterreno han resultado ilesos. BQM