La policía británica estrecha el cerco sobre un asesino fugitivo

INFORMATIVOS TELECINCO 06/07/2010 15:14

Los agentes ordenaron a todos los vecinos de Rothbury, al norte de Newcastle, permanecer en sus casas, mientras durara la búsqueda de Moat.

El pasado sábado, dos días después de haber salido de la cárcel donde cumplió una pena de 18 semanas por violencia, el portero se dirigió a casa de su ex compañera sentimental, Samantha Stobbart, de 22 años y con quien tenía una hija de tres.

Tras herirla de gravedad, asesinó al nuevo compañero de ésta, Chris Brown, de 29 años. Pasada la medianoche, mató a sangre fría contra un policía de 42 años que patrullaba con su vehículo en Newcastle.

Moat escribió una carta de 50 páginas a la policía en la que le declaró la guerra por haberle arruinado la vida, además de prometerles no dejar de matar hasta "que esté muerto".

La búsqueda en ese perímetro de Rothbury se intensificó después de que un ciudadano anónimo avisara haber visto el coche de Moat en un aparcamiento industrial.

La policía ya ha arrestado a dos hombres, que en un principio se pensaba eran rehenes. Sin embargo, el detective que dirige la investigación Neil Adamson, declaró que "ambos han sido arrestados bajo sospecha de complicidad en los asesinatos".

Los partidos de España en directo en Telecinco.es Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Regístrate y sé el primero de 'La Roja' Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight