El supuesto asesino confeso de Miss Honduras y su hermana: "No soy culpable"

Informativos Telecinco 23/11/2014 12:59

“No voy a declarar ser culpable. Esto es una mentira”, ha dicho el detenido desde las rejas de la cárcel de Santa Bárbara. “Yo también siento dolor, igual que cualquiera que pierde a alguien con quien ha pasado tiempo. También estoy de luto por Sofía”, declara la ex pareja de una de las víctimas.

Aunque la policía afirma que el detenido ha confesado ser el responsable del doble asesinato, el acusado –de 32 años- insiste en que es mentira. “He tenido la boca cerrada desde que me arrestaron. Nunca he confesado o dicho nada acerca de los asesinatos.”

Continúa, “Esta es la primera vez que he hecho un comentario acerca de lo que ha pasado. No sé de dónde vienen todas estas historias porque no he dicho nada a ningún policía.”

El encarcelado declara que ahora solo le preocupan las historias que está escuchando su madre acerca de él. “Yo soy quien paga las cuentas y compra la comida. Ahora ella está viviendo sola. No sé qué hará si me quedó aquí –en la cárcel-.” Ni ella ni su actual pareja conocían la relación entre la candidata del certamen de belleza y él. “Tengo una pareja de hecho en mi pueblo, y tenemos un hijo pequeño en común. Sofía era mi amante, es normal aquí. Ni mi mujer ni mi madre sabían nada de ella.”

“Me considero una persona tranquila, un hombre que trabaja duro. Soy granjero, paso mis días atendiendo a mis vacas. Lo que están diciendo de mí es mentira”, ha dicho en la entrevista para MailOnline.

Mientras, la policía está investigando otros posibles crímenes que ha podido cometer el detenido que definen como “un narcotraficante peligroso”. Le acusan por violación, asesinato y de un ataque brutal. La candidata a Miss Mundo 2014, de 23 años, recibió diez tiros. A su hermana, de 19, le alcanzaron doce.