Tres muertos en un tiroteo en Texas

EUROPA PRESS 13/08/2012 23:53

Una portavoz del Departamento de Policía de College Station, Rhonda Seaton, ha confirmado la cifra de fallecidos en declaraciones a la cadena de televisión CNN. El agresor resultó herido en un tiroteo con agentes del orden pero finalmente ha fallecido.

EL agresor Thomas Caffall, de 35 años, al parecer se desesperó cuando iba a ser desahucidao. Las autoridades han explicado que los agentes tuvieron que defenderse. Los otros fallecidos son un policía y un vecino de la zona del que se desconoce su identidad.

El agente fallecido, Brian Bachmann, trabajaba en el condado de Brazos. Según su página de Facebook, Bachmann pertenecía al Partido Republicano y era adjunto al sheriff de Brazos desde 1993.

Tres personas más han recibido impactos de bala, incluidos dos policías, uno de ellos herido en la pierna, y una mujer que se encontraba en un hospital cercano. Ninguno de los dos policías heridos tiene heridas que puedan hacer peligrar sus vidas.

La Policía recibió una llamada alertando de disparos y cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Bachmann en el suelo de un patio de una casa unifamiliar. Los policías fueron tiroteados y "tuvieron que defenderse", ha indicado el subjefe de la Policía de College Station, Scott McCollum.