Jade Goody: "Estoy rezando para que ocurra un milagro"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 23/02/2009 10:17

La polémica Jade, a la que los médicos auguran unas pocas semanas de vida, ha arrancado las lágrimas a sus amigos, asistentes a la boda que tuvo lugar el pasado domingo en un hotel londinense.

Según publica el tabloide británico The Sun, Jade habría pedido a su marido que cuando ella no estuviera, quisiera que él se buscara alguien y que fuera feliz.

La prensa subraya el discurso de 30 minutos de la ex concursante de Gran Hermano en el que mostró su lado más frágil al revelar que está "rezando para que ocurra un milagro" y poder "regresar a este lugar para poder seguir viendo a sus amigos".

El revuelo mediático que ha levantado el enlace de Jade Goody con Jack Tweed provocó el interesamiento de medio mundo y la intervención del propio Secretario de Justicia para que el novio pudiera pasar la noche de boda fuera de prisión.

Goody se casó con Jack Tweed, de 21 años, en una lujosa ceremonia en el norte de Londres, cuya retransmisión se vendió por 1,4 millones de dólares. Fue organizada en los diez días transcurridos desde que Tweed le pidió matrimonio en el hospital al conocer el diagnóstico.ZA