Cinco estrellas de Hollywood con costumbres excéntricas

Informativos Telecinco 02/04/2017 13:20

Tom Cruise

es un fanático no solo de la Cienciología sino también del Uquisu No Fun, un tratamiento para la piel. Se trata de una crema elaborada a base de deposiciones de ruiseñores de los arbustos japoneses. Este tipo de terapias de belleza se emplean desde tiempos antiguos.

Demi Moore

es una fanática de las sanguijuelas. Estos insectos se utilizan para ayudar en la recuperación de ciertas cirugías plásticas, pero no eliminan las toxinas de la sangre como prometen algunos prospectos de estética. La protagonista de ‘Ghost’ se declara "muy satisfecha" con los resultados.

Katy Perry

se centra más en su higiene bucal. Asegura que se lava los dientes al menos seis veces al día para evitar caries, manchas y mal aliento. Lleva al menos veinte cepillos de dientes distintos cuando sale de gira. Excéntrico pero saludable.

Lady Gaga

medita dentro un huevo gigante. "Un huevo es un lugar en el cual puedo meditar y vivir la experiencia del renacimiento. A veces me meto adentro, luego cuando me siento resurgida espiritualmente, lo abro y salgo", señala la cantante. Y a veces lo saca de paseo como cuando llegó a la entrega de los Premios Emmy en 2011 dentro de él.

Sandra Bullock

es fan de la crema para las hemorroides. Usa enormes cantidades de Preparación H, un famoso producto contra las hemorroides, para reducir la inflamación y el enrojecimiento entorno a los ojos.