Los diez mandamientos de Fernando Alonso al volante

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 17/03/2008 17:49

Según el propio Alonso, cuando presentó la campaña, "hay que educar y concienciar a los ciudadanos sobre algo que se lleva tantas vidas. Hay que poner el freno a las muertes en carretera".

La campaña publicitaria, que tendrá una duración de 10 meses, consta de diversas fotografías del bicampeón del mundo de Fórmula 1 y una cuña de radio en la que el pupilo de Flavio Briatore hace un juego de palabras y asegura que el "loco" al volante es el imprudente y no el piloto de carreras.

En periodos de quince días se divulgarán sucesivamente cada uno de los puntos del decálogo y en la última fase se hará un balance final. Además, también se ha puesto en marcha una página web 'www.decalogocajastur.com' para dar mayor cobertura a la campaña. Las imágenes podrán verse en prensa, las oficinas de Cajastur y las delegaciones de la DGT.