La mujer que mantuvo el cadáver de su madre congelado admite que ahora se siente aliviada

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 28/05/2009 00:00

Daulat Irani vivió durante muchos años con su dos hermanos, sin embargo, ha esperado a que estos murieran para contarle a una vecina su secreto.

"Tenía que proteger a mi familia", ha explicada la anciana de 83 años que ha vivido en el barrio londinense desde hace más de tres décadas y es una persona muy querida.

"Imagino cómo se debe sentir", dijo una de sus vecinas. "Quiero hablar con ella y darle un fuerte abrazo".

Otros vecinos de la jubilada, Daulat Irani, creen que la madre murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un frigorífico que tenía en el garaje de su casa. Así lo ha recogido el vespertino 'Evening Standard'.

"Es una mujer muy reservada. Le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", declaró una de las vecinas.

La policía ha explicado que el cuerpo llevaba más de veinte años en el frigorífico. A lo que la vecina añadió que cree "que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiese".

Una portavoz de Scotland Yard ha confirmado el hallazgo del cuerpo de una mujer y ha explicado que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida. ZA/RSO

'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros

Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'