Maquilladas sin parecerlo

INFORMATIVOS TELECINCO 21/11/2010 00:00

Los expertos explican que la tendencia de llevar un maquillaje imperceptible, que no se note; lejos de lo que pueda sugerir, necesita "un gran trabajo para conseguir este minimalismo perfecto".

Ese look cuidado y natural se ha convertido en el deseo de las mujeres actuales y su base está en lucir una tez limpia, bella y luminosa, una piel que brilla desde el interior. Para las mejillas recomiendan tonos cálidos para crear unas mejillas bronceadas: rojo, vino, ocre tostado y naranja.

La uniformidad es otro concepto clave para esta temporada. Se trata de lucir una piel como la de un maniquí, con características muy esculpidas en tonos neutros.

Las propuestas son maquillajes base con gran cantidad de agua y que se adapten al rostro como una segunda piel, pequeñas cantidades de corrector allí donde se necesite, un colorete en crema con una textura similar a la de la piel que se habrá de extender en círculos del centro hacia fuera y en polvo algo más oscuro que tu color de piel y una máscara de pestañas que les dé volumen pero que sea flexible. LA