Estas son las máquinas que más calorías queman en el gimnasio

Informativos Telecinco 17/04/2017 12:42

Bicicleta estática. El sppining es una de las actividades cardiovasculares más populares. Un estudio desarrollado por la Universidad de Hardvard ha concluido que una personas de 70 kilos puede quemar unas 400 calorías con esta práctica.

Elíptica. Combina diversos movimientos de diferentes actividades como caminar, escalar, pedalear o esquiar. Según la Clínica Dos de Mayo, una persona que ronde los 73 kilos puede quemar hasta 365 calorías durante una hora.

Remo hidráulico. Posee un componente mental de liberación de energía y meditación. Los expertos afirman que es una de las actividades cardiovasculares y de musculación más completas. Con ellas se trabaja el 80% de los grupos musculares.

Multipoleas. Una investigación reveló que aquellos hombres que realizan pesas a diario son menos propensos a acumular grasa en su cintura. Sin embargo, esta práctica puede producir en ocasiones desequilibrios musculares. Por ello, las multipoleas son ideales para trabajar brazos, pecho y piernas con seguridad.

Cinta de correr. Es primordial para aquellos que quieren perder peso. Correr 20 minutos hace que todos los músculos del cuerpo se activen. Además, genera una gran resistencia cardiovascular y quema unas 229 calorías.

Si quieres que tus visitas al gimnasio se reflejen en la báscula, lo mejor será que utilices alguna de estas máquinas, tal y como recoge 'Infobae'.