La miss mexicana asegura que ni ella ni su novio mantienen vínculos con los narcos

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 10/02/2009 10:00

Laura Zúñiga fue detenida junto con otras seis personas el 22 de diciembre pasado en el Municipio de Zapopan, Jalisco. Sin embargo, cuarenta días después fue liberada. Los investigadores no consiguieron probar que aparte de su noviazgo con un presunto miembro del cártel de Juárez, la ex miss mantuviera otros vínculos con los criminales.

"Ni yo ni él somos presuntos nada". "Yo soy una persona que se dedica totalmente al modelaje". Él es un abogado, de profesión, recibido hace algunos años, llevaba una vida normal, muy tranquila. Creo en él", ha asegurado Zúñiga a 'Radio Fórmula', emisora mexicana.

Después de una cuarentena de días de prisión la ex Miss, ha sido entrevistada por , a la que subraya su inocencia y la de su novio, que sigue detenido bajo investigación.

La modelo de 24 años demostró que la única relación que tenía con el grupo delictivo al que se le vinculó era el noviazgo con Ángel Orlando García Urquiza un presunto operador del cártel de Juárez, lo cual, no es una acción tipificada como delito por las leyes mexicanas.

Laura Zúñiga ha contado de su reclusión, de sus proyectos desmoronados, después de presentarla como una narco. La vida en la cárcel "fue un infierno" que pudo superar por su gran "fe en Dios", porque "yo no le he hecho daño a nadie", porque "no tenía nada que ver en este asunto" su relación con el crimen organizado.

La reina destronada, además ha acusado a los medios de comunicación de decir "cosas que yo nunca dije, hubo muchas mentiras" simplemente especulaban "y en el parece ser" me incriminaron en tantas cosas".ZA