Casi 1,9 millones de usuarios eligen telecinco.es para seguir el Mundial de Sudáfrica

INFORMATIVOS TELECINCO 30/06/2010 15:53

De entre los encuentros retransmitidos por Internet -los cuatro disputados por la Selección Española y el partido inaugural entre Sudáfrica y México- ha destacado especialmente el debut de España frente a Suiza, cita disputada a las 16:00 horas de un día laborable que congregó en telecinco.es a 600.000 usuarios, la cifra de seguidores más alta jamás alcanzada en España por cualquier retransmisión, deportiva o no, según la herramienta interna de medición Weborama. Estas cifras, sumadas a la estrategia publicitaria del site del Mundial desarrollada por Publimedia Gestión, han hecho posible la emisión de más de 3,7 millones de spots online durante los cuatro encuentros de la Selección Española y las diferentes ediciones de Informativos Telecinco emitidas en directo.

Al interés suscitado por las retransmisiones se ha sumado además una excelente acogida de los contenidos propios del Mundial a través de noticias, videoresúmenes, videoblogs de sus principales comentaristas -J.J. Santos, Sara Carbonero y Paco González-, etc., un esfuerzo realizado por el equipo de Informativos Telecinco que contribuirá a que Telecinco supere en junio los 7 millones de usuarios únicos, según datos de Nielsen auditados por OJD.

Éxito comercial en Internet

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight