Momo dice que el Betis trabaja "como si el partido contra el Granada se fuese a disputar el sábado"

EUROPA PRESS 23/08/2011 12:34

De hecho, el extremo canario valoró la vuelta a los entrenamientos tras la huelga del pasado fin de semana. "Hemos empezado a reponer pilas tras la huelga. Nos encontramos bien físicamente. Estamos con la intriga de saber si finalmente se va a jugar el partido, pero trabajamos como si el partido se fuese a disputar. El entrenador nos va a preparar así, tenemos que trabajar con vistas a que el choque se dispute", indicó.

En lo meramente personal, el futbolista explicó a los medios del club cuáles son sus propósitos. "Hay un bloque, pero intento trabajar para aportar cosas el equipo. El año pasado fue muy irregular, quiero empezar bien y estar en condiciones para el técnico. Tengo que apretar para que el 'mister' decida por mí", refirió.

Igualmente, aludió a la llegada del último fichaje, el defensa Ustaritz. "Sabe que hay buen grupo, el equipo lo ha acogido muy bien. Tiene muchas ganas de ayudar al equipo", precisó.

Al mismo tiempo, Momo opinó sobre el patrón de juego a desarrollar en este regreso a la élite. "En Primera hay más calidad, pero vamos a seguir con la misma línea de juego. El Betis se puede enfrentar a grandes equipos sin renunciar a su estilo, como se vio el año pasado en la Copa del Rey. Mel conoce la categoría y sabe que es fundamental la posesión de balón en Primera División. Al mínimo error te hacen un gol, por eso quiere que juguemos rápido, en pocos toques. Cuanto más tengamos las pelota, más va a sufrir el equipo contrario", añadió.

Por último, habló sobre el Granada, el rival que espera el sábado si concluye la huelga. "Mantiene el mismo bloque, entrenador y línea de juego, con un gran contragolpe. Va a ser un equipo que va a dar mucho que hablar, difícil de batir, con buenos futbolistas", concluyó.