"Estoy muerto": el inquietante mensaje escrito por un niño en una cápsula del tiempo

Informativos Telecinco 22/10/2016 11:01

En 1968 un grupo de alumnos de la Escuela Elemental de Montgomery, Albuquerque (Nuevo México) decidieron enterrar una cápsula del tiempo con mensajes para los habitantes del futuro, tal y como informa 'Actualidad RT'.

Ahora, mientras la escuela estaba siendo derribada, la botella con los mensajes ha sido encontrada. La mayor parte de ellos habla sobre los grupos musicales o las series de televisión de la época. Sin embargo una de las notas era cuanto menos inquitante.

"Estoy muerto. Voy a la escuela Montgomery. Nací en 1900, pero ahora estoy muerto. Mi hobby favorito es espantar a la policía. Toco la guitarra, que en caso de que no lo sepas, es una tabla con cuerdas.Tengo diez años. Nos vemos luego salvajes", decía Greg Lee Youngmen quien parece ser esperaba que la cápsula fuera abierta mucho más tarde. A pesar de lo sorprendente del escrito, todo apunta a que el mensaje no es tan antiguo como Greg quería hacer creer y que realizado también en 1968 junto con el de sus compañeros, por lo que todo se trataría de una broma de un niño que por aquel entonces tenía 10 años.