El 'nieto de Dios' ya tiene nombre

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 01/10/2008 16:16

Leonel nacerá en España y aunque más de uno empiece a frontarse las manos si el niño sale tan 'completo' como el padre y el abuelo, Agüero y Giannina iniciaron los trámites para inscribir al pequeño como ciudadano argentino.

La verdad sea dicha. Maradona dio muchas alegrias y se llevó otras tantas vestido de albiceste. La selección argentina llama a gritos al 'Kun' y el público no deja de corear su nombre. Como dice el refrán, "no hay dos sin tres", por lo que si Leonel se convirtiera en uno de los grandes, parece ser que el nieto de Dios jugará de blanco y azul.

Que "sea varón"...

Según el bonaerense Diario Popular, la llegada del primer nieto "colma de alegría" al ex capitán de la selección argentina. El 'Pelusa' no dejó de manifestar su deseo de que el bebé "sea varón".

El periódico agregó que en una reciente cena Sergio y Giannina le comunicaron a sus respectivas familias el lugar de nacimiento del bebé. Maradona no lo recibió de muy buen agrado, pero de todos modos aseguró respetar la decisión de la pareja.

El delantero del Atlético de Madrid, terminó con las especulaciones sobre su futura paternidad durante los Juegos Olímpicos, bajo la atenta mirada de su suegro. Tras marcar un gol ante Brasil, el 'Kun' chupó su dedo pulgar para despejar cualquier duda. AC