Piqué se burla del Real Madrid: "Gracias a Kevin Roldan, contigo empezó todo"

EUROPA PRESS 08/06/2015 09:26

"Ya las tenemos aquí otra vez (refiriéndose a las tres copas). Quiero hacer dos reflexiones: os comisteis a la afición de la Juve en Berlín. Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo. Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo", apuntó un eufórico Piqué ante un Camp Nou repleto y entregado.

El internacional español se acordó así del Real Madrid en la fiesta culé mencionando al cantante colombiano que actuó en una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que trajo polémica a principios de año ya que se llevó a cabo la noche en la que cayeron 4-0 ante el Atlético de Madrid. En tono de broma, Piqué agradeció al cantante el momento de crisis de los blancos.

Sin duda, el momento de risas y euforia llevó al jugador azulgrana a lanzar esa 'pullita' al eterno rival. A pesar de que aquella fiesta en febrero levantó polvareda en la casa madridista, el Madrid aguantó el tipo en Liga y en la Liga de Campeones, aunque no llegó a quitar la primera a los culé y quedó eliminado ante la Juve en las semifinales de la 'Champions'.