El primer y ¿último? tropezón, a debate

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 16/06/2010 19:26

Hasta la fecha (con éste se han disputado 19 mundiales), ningún campeón empezó el campeonato perdiendo. De los 18 campeones, 16 comenzaron ganando y sólo dos iniciaron el Mundial empatando. En cualquier caso, sí que ha habido tres finalistas que empezaron con derrota.

La situación es complicada: algunos jugadores están entre algodones, han surgido dudas con respecto a un tiki-taka preciosista pero poco efectivo y Brasil, Portugal o Costa de Marfil esperan en el cruce de octavos.

Paco González, J.J. Santos y Sara Carbonero analizarán junto a los expertos de Telecinco el papel que España puede hacer en Sudáfrica 2010, así como la reacción de la hinchada de La Roja.

Comenta, participa, eres parte de nosotros y es lo que queremos. A través de las redes sociales (como Twitter o Facebook), con el Messenger. Como prefieras, queremos escuchar tu opinión: ¿Nos clasificaremos para octavos?

Arranca el Mundial en telecinco.es Shakira le pone música al Mundial Únete a 'Un Millón con La Roja' Regístrate y sé el primero de La Roja Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight Llévate los mejores regalos de la Roja Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros